🔥 TIENDA CHILENA - ÚLTIMOS DÍAS DE ENVÍOS GRATIS 🔥
🔥 TIENDA CHILENA - ÚLTIMOS DÍAS DE ENVÍOS GRATIS 🔥

POLÍTICAS DE ENVÍO

Enviamos a todo chile y el costo de envió de nuestros productos corre por nuestra cuenta.

Una vez terminado el proceso de compra, usted recibirá una confirmación inmediata de su compra vía email a la dirección electrónica que figura en su pedido.

Es importante que sepa, que la mayoría de los pedidos se procesan en un plazo de hasta 5 (cinco) días hábiles desde que se realiza la compra, con la excepción de los pedidos realizados los fines de semana (sábado y domingo). Estos pedidos realizados los fines de semana se procesarán el siguiente día hábil.

Una vez procesado su pedido, recibirá un Número de Seguimiento que enviaremos a su correo electrónico para pueda hacer seguimiento a sus pedidos en nuestra página web; en la sección “Sigue tu Pedido”.

Desde el momento que los productos salen de nuestras bodegas en el extranjero, los pedidos pueden llegar en cualquier momento a la dirección registrada en su compra, en un intervalo de tiempo entre 2 a 7 semanas (*).

Le recomendamos que no ordene nuestros productos si estos tiempos no son aceptables para usted, de esta forma no perderá su tiempo y evitará estrés innecesario

Por otro lado, usted dispone de 1 (un) día para retractarse de su compra y solicitar su reembolso.

(*) Es importante que usted considere que los productos se demoran entre 10 a 35 días hábiles. Si bien al acompañar su pedido en nuestra página web usted recibirá información en cuanto a los tiempos de espera, estos no siempre estarán 100% actualizados, debido a que no dependen de nosotros sino de correos. Por otro lado, estos tiempos que se le muestran no consideran los retrasos por contingencias sanitarias, o mal funcionamiento en aduanas o en algunos transportistas. Por todo lo anterior, debe estimar un intervalo variable de entrega, de entre 2 a 7 semanas; el cual le mencionamos anteriormente.