🔥 TIENDA CHILENA - ÚLTIMOS DÍAS DE ENVÍOS GRATIS 🔥
🔥 TIENDA CHILENA - ÚLTIMOS DÍAS DE ENVÍOS GRATIS 🔥

POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio al cliente. Nuestra tienda ofrece una garantía de devolución de 60 días hábiles en casos de robo o pérdida de productos. Esto significa que, si su artículo no llega a sus manos por causas de robo, pérdida durante el trayecto o problemas en aduanas; usted deberá gestionar los trámites ante correos o aduanas asesorados por nuestro equipo de posventa. Con el fin de recibir la documentación emitida por las instituciones involucradas que acrediten los hechos anteriores.

Finalmente deberá enviarnos esa documentación para gestionar la devolución del 100% del valor de su compra.

Una vez que se haya efectuado el depósito por los artículos comprados, recibirá un correo electrónico direccionado al email registrado por usted. Nuestro tiempo de respuesta para correos electrónicos es de 4 (cuatro) días hábiles.

¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro servicio y productos, que le ofrecemos una garantía de fábrica adicional; esto significa que, si el producto comprado no le llega en buen estado y con todas sus funcionalidades, le enviaremos un nuevo producto de iguales características, una vez que usted devuelva el producto defectuoso; o también, si usted así lo desea; le haremos el reembolso de su dinero!